• UNIDOSXCRISTO
  • JESUSAMORYFE
  • sábado, 2 de mayo de 2009

    NUEVO SENTIR


    Hoy quise elevar una oración de petición pero , una ave cantaba, una mariposa que volaba y el jardín iluminado cambiaron mi inspiración.

    Entonses ya no perdí que Dios me protegiera de los peligros, sino que me diera valor y fuerza para enfrentarlos.

    Ya no le supliqué que calmara mi dolor, sino la valentía y el ánimo necesario pra poder dominarlo,.

    Ya no le imploré el pan de cada dia, sino la energía diaria para ganarmelo con mi esfuerzo y así sentirme digno de poder merecerlo.,

    ya no le pedí felicidad ya concedida, sino un alma inquieta que la buscará hasta encontrarla.

    desde entonses me siento triunfadora, porque dios me ha hecho mas fuerte para todo lo que en la vida me espera. y poder salir de mis dificultades con el amor de el y de su sabiduria.


    RECLAMOS DIVINOS:

    ¿cómo te atreves a decirme padre, si no me tratas comO tal, prefieres vivir como un huerfano sin la orientación de mis palabras?

    ¿ como te atreves a decirme señor, si has levantado un idolo al cual adoras y prestas mas atencion y obediencia que mi?

    ¿ como te atreves a llamarme Dios Misericordioso, si no eres capaz de perdonar la más leve ofensa de alguien de tus semejantes te haya hecho?

    ¿ como te atreves a llamarme amor de los amores, si con tu comportamiento asesinas la realidad maravillosa de tus buenas acciones?

    ¿cómo te atrevez a pedirme favores, si tu no estás dispuesto a prestarle la más mínima ayuda a que pasa a tu lado y está necesitado?

    ¿ cómo te atrevez a venir a mí si no vas hacia tu hermano primero?




    0 comentarios:

    Publicar un comentario