• UNIDOSXCRISTO
  • JESUSAMORYFE
  • sábado, 2 de mayo de 2009

    EL AUSENTE


    Benedicto Villalta regresó del extrajero, luego de una prolongada ausencia; en el otro país, la vida había sido muy dura con él, y por eso, había roto el contacto entre su familia y su patria.

    pero, ahora retornaba con el triunfo en el corazón y en los bolsillos, un flamante coche deportivo del año era el símbolo de su éxito y deseaba mostrárselo de inmediato a su anciana madre.


    Cuando llegó, allí estaba la marchita progenitora, quien , con la sorpresiva visita de su único hijo, alivió el dolor de los muchos años de abandono, incertidumbre y pobreza, Benedicto quiso que su madre viera el lujoso auto.

    pero ella no pudo porque sus ojos ya estaban ciegos de tanto trabajar en las noches para sobrevivir.


    SI LO QUE HACES NO AYUDA A LOS DEMAS, MEJOR NO LO HAGAS O TE SENTIRAS MUY MAL.




    IMAGENES:

    * El amor es un viento que canta con voz de ensueño; es un paisaje de lagos azules y nevadas colinas; es una primavera de inmesos follajes floridos.

    * El amor es una luz de invisibles estrellas; es un oleaje de dulces melodías de amor, que acaricia con su espuma las arenas; es un ave blanca que atraviesa el cielo infinito con su mágico vuelo.

    * El amor es un lenguaje de miradas silenciosas; es un sueño sin final que transcurre en la vigilia; es un refugio tibio donde no penetran las crueles manos del invierno.

    * ¡El amor es el sentimiento humano más hermoso porque es la fiel imagen di DIOS!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario